Seguidores

¿What time is it?

5 de febrero

Hola, vengo a contarles lo sucedido del sabado. 
Fuimos a bailar a chocolate, UN MUNDO DE GENTE, llenisimo donde te podes encontrar a un viejo amigo bailando exageradamente.. cuando escuche "YA ESTAN POR VENIR SIMON Y LLECA" OMG me puse como loca y cuando los ví? NI TE CUENTO Fue algo loco,empezamos a correr de la mano con mi amiga por todo el boliche para tener una buena visión y los veíamos,lo increíblemente hermosos que son bailando "Fiesta Reggaeton" mi amor, la carita de yeyo. Después fuimos a hacer la "fila" para poder sacarnos una foto escuche que las chicas me decían "salgamos de acá, hay mucha gente, lo vamos a ver mas tarde" pero yo pensaba NO yo pagué 30 pesos para poder verlos asi que me voy a quedar, me quede con ari pero en un momento se nos cruza una pendeja muy pelotuda que dice " DEJENME PASAR,NO AGUANTO MAS, ME FALTA EL AIRE" my friend la dejo pasar, y la perdí, se alejo yo gritaba todo el tiempo BOLUDA NO ME DEJES SOLA VENI y veía su mano haciendo señas como "RAJEMOS DE ACA" y yo noo boluda quedate después de unos minutos no vi mas ni su cara, ni su mano ni su nada, me hice amiga de una chica que la conocí sufriendo ahí, nos faltaba el aire, hacia mucho calor, me mordían , me rompieron los zuecos y demás pero le dije VAMOS A PODER LLEGAR QUEDATE TRANQUILA, cuando apoye mis brazos sobre las espaldas de los patovicas yo sabía que ya los iba a conocer, mi cara estaba sudada, sentía mariposas en el estomago IBA A CONOCER A MIS IDOLOS osea¿? Bueno cuando sentí y escuche que uno me dijo "DALE PASA" empezé a correr por las escaleras y me dijo TRANQUILA TRANQUILA PORQUE NO PASAS, y yo sisi estoy tranquila (una cara de emoción mas o menosss) cuando llego ahí habia chicas sacandose la foto, me limpie el sudor de mi cara con la remera, y ya está se me puso la mente en blanco, no reaccionaba y pensaba lo que decía y veía, cuando lo vi a Stefano que me esperaba con los brazos abiertos para que lo abraze me emocioné y llore como una estúpida y empece a gritar estupidamente "WAA WAA WAAA WAAA" y él me hacia burla y le decía a pablo CHE COMO ES? WA WA WA ESTA MINA ESTA LOCA!! y yo le contesté mientras abrazaba y saludaba a pablo, si loca pero casi pierdo la vida por venir a sacarme una foto con ustedes,son geniales. Después de sacarme la foto, fuí caminando lentamente hasta la pista de baile con la mano en la boca (ESTABA MUY SHOKEADA) quería volverlos a ver, quería decirles a mis amigas que los había visto, que me había sacado la foto! Cuando las ví, empece a decir a los gritos LOS VI LOS VI LOS VI ME SAQUE LA FOTO, LLECA ME HIZO BURLA CHICAS SON LO MAS, me pusieron ALTA CARA DE ORTO y una me empezó a pegar (OK).
La acompañe a Anita  para poder verlos, nos hicimos amigas de unos chicos que estaban contra la pared ESTABAN REALMENTE LOCOS, y cuando llegamos ahi al lado de la escalera el patovica nos dice SE SUSPENDIERON LAS FOTOS nuestras caras de WTF? y nos echaron,luego fuimos de nuevo estabamos haciendo la fila y de nuevo : YA ESTÁ SE HUBIESEN PORTADO BIEN. en mi mente pensaba, que portado bien la concha de tu hermana? prometen cosas que no son, hay chicas que pagaron 30$ y ni siquiera lo pudieron saludar?. Después tuve que bancar el mal humor de todas mis amigas que no los pudieron ver y yo sí, estaba enloquecida y no paraba de hablar, me hicieron feliz ese día ♥