Seguidores

¿What time is it?

Te amo como a nadie

hola (: , estoy enojada (: , chauu !!!! (: :P :P
Hace 7 minutos ·  ·  · Ver amistad
  • Te gusta esto.
    • Evelyn Rodriguez todo bien? (:
      Hace 7 minutos ·  ·  1 persona
    • Ariadna Pereyra sisi vos :P? cuando nos vemos ? :P
      Hace 7 minutos · 
    • Evelyn Rodriguez JAJAJAJJAJAJAAJAJ que hijos de puta. bueno nos vemos (:
      Hace 6 minutos ·  ·  1 persona
    • Ariadna Pereyra dale,dale :P el jueves?
      Hace 5 minutos · 
    • Evelyn Rodriguez yyyy nose esta heavy la cosa (: (:
      Hace 5 minutos ·  ·  1 persona
    • Ariadna Pereyra JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ, te gusto ese chico, no ? :P
      Hace 4 minutos · 
    • Evelyn Rodriguez que te pasa, que te pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:
      Hace 4 minutos ·  ·  1 persona
    • Ariadna Pereyra me pones protectorr ? :P no me quiero quemar !!!
      Hace 4 minutos · 
    • Evelyn Rodriguez che me voy al baño, nos estamos yendo al carajo.
      Hace 3 minutos · 
    • Ariadna Pereyra ‎'SI' yo te dije :P !!
      Hace 4 minutos · 
    • Evelyn Rodriguez ah!! que hora es? jajajajaja chiclete derretido
      Hace 3 minutos · 
    • Ariadna Pereyra ‎4.30, (mirada sexy)
      Hace 2 minutos · 
    • Evelyn Rodriguez ehhhh no boluda porque mezclas los temas?
      el rumor era otro y saltas con eso
      Hace un minuto aproximadamente ·  ·  1 persona
    • Ariadna Pereyra es que no pareces de 16 :S !!
      Hace un minuto aproximadamente ·