Seguidores

¿What time is it?

When there was me and you

Es curioso cuando te encuentras viendo todo desde afuera. Estoy aqui parada pero todo lo que quiero es estar allá. ¿Por qué me permití creer que los milagros podian ocurrir? ¿Por qué ahora tengo que fingir que no me importa la realidad?. Pensé que eras mi cuento de hadas, un sueño que soñaba despierta, una estrella fugaz de esas que te conceden deseos que se estan convirtiendo en realidad; pero todos pudieron notar que confundí mis sentimientos con la verdad. Cuando existía un "tu y yo" ...
Juraba que conocía la melodía que te escuché cantar. Y cuando sonreiste me hiciste sentir como si pudiera cantar contigo. Pero entonces cambiaste las palabras, y ahora mi corazón está vacío. Me he quedado solo con los recuerdos, y érase una vez una canción. Pensé que eras mi cuento de hadas, un sueño que soñaba despierta, una estrella fugaz de esas que te conceden deseos que se estan convirtiendo en realidad; pero todos pudieron notar que confundí mis sentimientos con la verdad. Cuando existía un "tu y yo" ...
Ahora se que no eres un cuento de hadas, que los sueños fueron hechos para dormir y que los deseos de las estrellas nunca se hacen realidad. Porque ahora hasta yo puedo decir que confundí mis sentimientos con la verdad, porque me gustaba cómo sonaba ese "tu y yo"