Seguidores

¿What time is it?

Los sueños se hacen realidad..

Eran las 19:00 y ya estabamos en la puerta del boliche. Abrieron las puertas a las 20.00 mas o menos, dimos un par de vueltas
y nos fuimos para la "escalera" donde yo había conocido a pablo martinez etc. una hora sentaditas ahí esperando para que nos digan 
"es por la otra puerta eh" nos fuimos lo mas rapido posible corriendo para la otra escalera, atravese un caño me lleve por delante a 985
personas y me decian "eh cuidadooo" no me importaba un carajo igual, llegamos ahí a esa deseada escalera, yo con mi celular en la mano la cartera y mi buzo
y en la otra mano, la mano de mi amiga toda  la gente presionando, yo tratando de poder respirar y mandarle mensajes a mi amiga que ya estaba por llegar,
me hablaban al msn, al facebook por todos lados, y me estaba poniendo muy nerviosa. Cuando la vi salir a la tarima, me emocioné, no podía creer que la estaba viendo
tan cerquita y eso que todavía no la había saludado, estaba casi primera en la fila para ir a saludarla cuando el patovica me dijo "subi nena" le dije pero mi amiga.. "ya fue mi amiga"
a mi me importaba subir, en la recorrida desde donde estaba hasta donde lali se encontraba, me fui secando el sudor de mi cara con el buso, peinandome para salir bien y podes abrazarla
lo mas fuerte que podía, estaban dos tarjeteros como en una entradita y me dicen "dale, pasá" le digo ¿me podes tener las cosas? y obviamente mi blackberry lo tenía en mi mano, corro para abrazarla
y le digo muchas veces " TE AMO, TE AMO TE AMO SOS HERMOSA, HERMOSISIMA, NO LO PUEDO CREER" y ella me contesta holaaa...!!! y me movia su mano sobre mi espalda (¿me entienden?), le dije ay hola
perdón es que no lo puedo creer y estupidamente también le dije un ¿todo bien? claro.. quería tener una charla jajajaj y "pose" para la foto, la abraze mucho mucho y senti su cara chocando con la mía, yo ya tenía
mi celular preparado para grabarle el saludo a lauri, le dije me podes mandar un saludo para una amiga por favor? (con su mano en mi hombro) me dijo si dale! y uno de los patovicas me apuraban dale nena dale! y yo pero ya vaaa
y no podía poner "grabar" me temblaban los dedos, lali me estaba mirando todo lo que hacía con el celular (mas nerviosa todavía) puse REC y le dije para laura por favor y ahi ella agarró mi telefono ( me mueroooo) y dijo el saludo, y llorando le dije
chau te amo muchoooo y me abrazo muy fuerte. Fui a buscar mis pertenencias al tarjeteros, le di un abrazo tambien a el aunque no lo conocía, voy para la escalera de salida
y me dan un papel con la pagina de la foto, le digo ay gracias gracias! (estaba re emocionada) bajé las escaleras había perdido a mi friendddddddddddd, empeze a dar una vuelta por el boliche con una sonrisa así :D y encontre a una vieja amiga
la abraze y le dije LA VI LA VI LA VI (no entendia nada) y bueno, segui dando vueltas hasta que siento que un koala se cuelga de mi (si, mi amiga) estaba llorando mucho y me decía la vi la vi!!!, fuimos al baño ella llamo a la mamá
yo a lauri (de santa cruz, mi dios) y le dije que habia conseguido su saludo, le conte todo, estabamos las dos gritando como locassssssss, fue algo muuuuy loco emocionante y unico, conocer a alguien personalmente
después de ocho años, es totalmente maravilloso. Entonces el mejor momento de mi vida:


Sabado 16 de Abril de 2011 22:49 en la canción "Te vas" de Americo conocí a mi idola, Mariana esposito.




GRACIAS POR LA FOTO LAU ♥